Artículo |
| |
| · Contributions of Gonzalez´s Rey qualitative epistemology and constructive-interpretative methodology to educational research: a case study De Alcântara, Raquel; Do Carmo de Oliveira, Andressa Martins
|
| |
| · Bachillerato en Turismo Ecológico y Licenciatura en Gestión Ecoturística de la Universidad de Costa Rica: características sociodemográficas y ocupacionales de las personas graduadas Marín-Alfaro, Anyerline; Núñez-Masís, Luis Carlos
|
| |
| · Validación de una escala de prejuicios hacia personas con discapacidad Gurdián Fernández, Alicia; Vargas Dengo, Marie-Claire; Delgado Álvarez, Carmen; Sánchez Prada, Andrés
|
| |
| · Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca -Ecuador Cedillo Quizhpe, Cristina; Cabrera Ortiz, Freddy; Japón Gualán, Ángel
|
| |
| · Diagnóstico de las necesidades de educación formal en el área de las tecnologías de información y comunicación en Costa Rica, 2016-2019 Porras Santamaría, Sindy; Ramírez Molina, Alberto; Fernández Castro, Verni
|
| |
| · Innovación en la educación superior: un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador Rosales Nieto, Darwin Eugenio; Cerbone, Pasquale
|
| |
| · La necesidad de un curso de evaluación adaptado al bachillerato en educación primaria con concentración en inglés en la Universidad de Costa Rica Vargas Solís, María Antonieta; Álvarez Fuentes, Carolina
|
| |
| · Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica Camacho Calvo, Silvia
|
| |
| · Educación técnica secundaria pública en Costa Rica: 1950-2014 Alvarado Calderón, Gabriela; Mora Hernández, Raquel
|
| |
| · Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile Corrales Huenul, Angélica; Arriagada Valenzuela, Eduardo; Soto Peranchiguay, Sergio
|
| |
| · La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador Espinel Armas, Elithsine E.
|
| |
| · Hallazgos de la educación inclusiva y la pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica Rodríguez Ríos, Melissa
|
| |
| · Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México Lormendez Trujillo, Nayeli; Cano Ruíz, Amanda
|
| |
| · Actividades de concientización para la mediación de estructura de texto, cohesión, y coherencia en la escritura de ensayos Rojas Vargas, Ana Lucía; Solano Quesada, Ana Paula; Vargas Vásquez, José Miguel; Jiménez Rojas, Alex
|
| |
| · Construcción de una noción de aprendizaje para enfrentar la sociedad de la incertidumbre Carrasco Henríquez, Eduardo; Quintanilla Godoy, Paola; Espinoza Salinas, Ramon; Escobar Riffo, Diego
|
| |
| · Integración, inclusión y justicia social: reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación Chilena Véliz Jorquera, Paulina; Martínez, María Jesús; Parra Muñoz, Hugo; Garrido Reyes, Catalina
|
| |
| · Factores asociados a la elaboración de tesis en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Soto Figueredo, Carmiña Hilda
|
| |
Ensayo |
| |
| · Integración de la tecnología audiovisual en la educación de personas ejecutivas: el profesorado reflexivo Campos Retana, Roy
|
| |
| · La psicología soviética en Occidente: reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña Oliveira, Andressa Martins do Carmo de
|
| |
| · Educación para el desarrollo sustentable en Chile: deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa Berríos Villarroel, Adolfo; González Gamboa, Jaime
|
| |
| · Legislación colombiana frente a la evaluación escolar de la población con necesidades educativas no convencionales Ruiz González, Luz Nelly
|
| |