SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.37 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Uniciencia
versión On-line ISSN 2215-3470versión impresa ISSN 1011-0275

 

Tabla de contenido
Uniciencia vol.38 no.1 Heredia ene./dic. 2024

 Artículo
  
 ·  Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria
Giayetto, María Elisa; Markiewicz, María Elena; Etchegaray, Silvia Catalina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Guia de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Verón, Manuel Alejandro; Giacomone, Belen; Pino-Fan, Luis Roberto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de la Escala de Clima Escolar en Ambientes Universitarios (ECEAU)
Zamora-Araya, José Andrey; Duarte-Abarca, Karolayn; Quesada-Varela, Darcy; Prado-Abarca, Mónica

  
 ·  Conocimiento especializado de los profesores de matemáticas en formación inicial sobre el concepto de la demostración matemática
Alfaro-Carvajal, Christian; Fonseca-Castro, Jennifer

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 ·  Estructura y composición en un manglar del Pacífico Central de Costa Rica: población de moluscos de interés comercial
Carvajal-Oses, Milagro; Pérez-Molina, Junior Pastor; Herrera-Ulloa, Ángel; Moreira-Segura, Christian

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar
Córdova-Cornejo, Víctor; Aravena-Díaz, María; Parraguez-González, Marcela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons