SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número2vol.26 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comunicación
versión On-line ISSN 1659-3820versión impresa ISSN 0379-3974

 

Tabla de contenido
Comunicación vol.26 no.1 Cartago ene./jun. 2017

 Artículos
  
 ·  Pedagogía Pura: Herramientas Educativas para mantener el Interés y la participación activa en Cursos de Idiomas
Fisher, Garrett

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Aprendizaje como proceso transformador: una experiencia de proyección a la comunidad
Alvarado Cantero, Lucía

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo transformar ejercicios tradicionales de libros en experiencias comunicativas?
Guillén Jiménez, Luis Diego

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación de docentes para la creación de cursos virtuales en la enseñanza del español como segunda lengua
Amador Solano, María Gabriela; Espinoza-Guzmán, Julia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las leyendas en las clases de español como lengua extranjera: una propuesta a partir del enfoque por tareas
Dias Laurido, Eliana; Menezes, Nathália Oliveira da Silva

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los filántropos de Camus y Unamuno: el Dr. Rieux y San Manuel Bueno, Mártir
Víquez Jiménez, Alí

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Propuesta documental para la realización televisiva comunitaria
Hernández Alfonso, Eduardo Alejandro; Abreu de Las Villas Cuba, Marta; Paz Enrique, Luis Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons