Artículo |
| |
| · La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial Márquez-Barquero, Magally; Azofeifa-Mora, Christian; Salazar-Rojas, Walter
|
| |
| · La relación entre las habilidades sociales, bienestar psicológico y rendimiento académico en estudiantado universitario de Chimbote, Perú Arhuis-Inca, Wendy; Ipanaqué-Zapata, Miguel
|
| |
| · Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras: Estudio de caso Ortí-Martínez, José Antonio; González-Ortiz, Juan José; Burgueño-López, Jorge
|
| |
| · El aula invertida, una metodología eficaz en la construcción del conocimiento en el campo del cálculo diferencial Puga-Peña, Luis Alberto; Cabrera-Maya, Luis Gerardo; Coronel-Feijoo, Juan Paúl; Velarde, Pablo
|
| |
| · Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica: Un caso de estudio Zárate-Moedano, Ramón; Canchola-Magdaleno, Sandra Luz; Suarez-Medellín, Jorge
|
| |
| · Modelo institucional de la orientación técnico profesional: Análisis del Instituto Nacional de Aprendizaje (Costa Rica) Fallas-Vargas, Manuel Arturo; Gamboa-Jiménez, Alejandra
|
| |
| · Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria: Un análisis desde la teoría de sistemas dinámicos Gutiérrez-Romero, Mario Fernando; Escobar-Altare, Andrea; Montes-González, Jairo Andrés
|
| |
| · Desarrollo profesional docente: Perspectivas desde una experiencia de investigación con docentes Aparicio-Molina, Carolina; Sepúlveda-López, Felipe
|
| |
| · Análisis de eficiencia productiva: Una comparación interdepartamental entre Facultades de la Universidad de Atacama Barahona-Urbina, Planck; Barahona-Droguett, Manuel
|
| |
| · Orientación al futuro y morosidad académica como instrumentos de predicción del rendimiento académico en estudiantes de preparatoria y universidad del noroeste de México Pérez-Ríos, Rubén; Barrera-Hernández, Laura Fernanda; Echeverría-Castro, Sonia Beatriz; Sotelo-Castillo, Mirsha Alicia
|
| |
| · Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, España Camps-Ortueta, Irene; Deltell, Luis; Gutiérrez-Manjón, Sergio
|
| |
| · Educación inclusiva e identidad en estudiantes de secundaria con discapacidad auditiva Charry-Bressan, Liliana; Torres-Aya, Laura; Rodríguez-Cárdenas, Diego Efrén
|
| |
| · El rol del profesorado en la adolescencia: Un enfoque interdisciplinar del conflicto escolar con teoría de juegos Cruz-Barba, Evangelina; Rojo-Zárate, María Fernanda
|
| |
| · Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica Mora-Vicarioli, Francisco; Arce-Solano, Jorge Luis; Fernández-Alfaro, Susana
|
| |
| · La violencia religiosa en la educación de los 70 y 90 del siglo XX en el centro-sur andino peruano Taipe, Néstor
|
| |
| · Experiencia de docentes en tiempo de pandemia con estudiantes con retos educativos: Desafíos en el retorno a educación presencial con enfoque inclusivo en Medellín Correa-Alzate, Jorge Iván; Suárez-Vallejo, Juan Pablo; Restrepo-Restrepo, Nataly
|
| |
| · Voces de personal docente universitario sobre necesidades de formación profesional intercultural en la Araucanía, Chile Arias-Ortega, Katerin; Villarroel-Cárdenas, Viviana; Quintriqueo, Segundo
|
| |
| · Niveles de las inteligencias múltiples del estudiantado de ingenierías: Análisis comparativo entre carreras y facultades en la Universidad Tecnológica de Panamá Barría, Nicole; Castillo, Francisco del; Feng, Amy; Mattina, Claudio; Chen, Megan
|
| |
| · Perfiles de estudiantado universitario que adopta estrategias de microaprendizaje Salas-Díaz, Fabiola; González-Bello, Edgar Oswaldo
|
| |
| · Saberes pedagógicos en torno a la construcción de paz a partir de relatos de maestros y maestras de la ruralidad dispersa colombiana Echavarría-Grajales, Carlos Valerio; Meza-Rueda, José Luis; González-Meléndez, Lizeth Lorena; Bernal-Ospina, Julián Santiago
|
| |
| · Impacto y retos enfrentados por la educación básica y universitaria en América Latina y España durante la pandemia de COVID-19 Arellanos-Carrión, Sonia
|
| |
Revisión Bibliográfica |
| |
| · ¿Son las analogías una herramienta eficaz para la enseñanza? Una revisión sistemática Ceccacci-Sawicki, Luciana; Portela, María Paula; Fernández, Constanza; Salica, Marcelo; Olguín, Valeria
|
| |
Ensayo |
| |
| · La problemática ambiental en un contexto de cambio global: Posibilidades y limitaciones de educación ecocientífica desde la acción docente Aguilar-Correa, Cristián Manuel
|
| |