Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Electrónica Educare
On-line version ISSN 1409-4258Print version ISSN 1409-4258
Abstract
POMAR, María Isabel and PINYA, Carme. Evaluación de la formación permanente en prácticas restaurativas. Educare [online]. 2020, vol.24, n.2, pp.274-295. ISSN 1409-4258. http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-2.14.
La finalidad de esta investigación es mostrar la incidencia que tienen las acciones formativas sobre prácticas restaurativas en un grupo de docentes que desconoce la temática. Se persigue recoger y comparar las concepciones sobre los conflictos y su abordaje de los sujetos asistentes a la formación antes de que esta tenga lugar y una vez finalizada. Al mismo tiempo, se pretende analizar el papel que juegan las estrategias formativas en el cambio de concepciones.
Keywords : Formación permanente; prácticas restaurativas; escuelas saludables; formación del profesorado..