SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue2Research in the Discipline of Counseling: Educative Processes From Students’ PerceptionComparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Electrónica Educare

On-line version ISSN 1409-4258Print version ISSN 1409-4258

Abstract

POMAR, María Isabel  and  PINYA, Carme. Evaluación de la formación permanente en prácticas restaurativas. Educare [online]. 2020, vol.24, n.2, pp.274-295. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-2.14.

La finalidad de esta investigación es mostrar la incidencia que tienen las acciones formativas sobre prácticas restaurativas en un grupo de docentes que desconoce la temática. Se persigue recoger y comparar las concepciones sobre los conflictos y su abordaje de los sujetos asistentes a la formación antes de que esta tenga lugar y una vez finalizada. Al mismo tiempo, se pretende analizar el papel que juegan las estrategias formativas en el cambio de concepciones.

Keywords : Formación permanente; prácticas restaurativas; escuelas saludables; formación del profesorado..

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )