Artículo |
| |
| · Extracción de habilidades y competencias profesionales de los perfiles universitarios estatales en Costa Rica, mediante técnicas de procesamiento de texto Chaves Bonilla, Paola; Gamboa-Venegas, Carlos; Sandí Araya, Katherine; Corrales Bolívar, Karen; Herrera Mora, Javier
|
| |
| · Valoración de una situación didáctica para la enseñanza de variable aleatoria y distribución de probabilidad en la educación secundaria chilena Bizet Leyton, Valeria; Ramos Rodríguez, Elisabeth
|
| |
| · La técnica de seguimiento ocular y el estudio de modelos tácitos mediante criterios subjetivos y conductuales Díaz-Chang, Tamara; Arredondo, Elizabeth-H
|
| |
| · Habilidades cognitivas promovidas en los textos escolares de Historia y Geografía en estudiantes de Educación Básica chilena Sepúlveda Obreque, Alejandro; Delgado Delgado, Hernán; Villalobos Clavería, Alejandro; Peña Troncoso, Sebastián
|
| |
| · Características del liderazgo de la jefatura departamental en matemática de un centro de alto desempeño en educación secundaria en Chile Maureira Cabrera, Oscar; Guíñez Gutiérrez, Carla; Atenas Alister, Nelly
|
| |
| · Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria Bustos Tiemann, Cristián; Ramos Rodríguez, Elisabeth
|
| |
| · Presencialidad remota desde la perspectiva estudiantil y docente: un análisis de la División de Educación para el Trabajo de la Universidad Nacional, Costa Rica Cerdas-Montano, Virginia; González-Sandoval, German; Salas-Soto, Silvia Elena; Villalobos-Benavides, Víctor
|
| |
| · Interculturalidad: una respuesta epistemológica para la gestión del ciclo de la Administración de la Educación No Formal en cinco espacios educativos no formales con personas migrantes Ceciliano Piedra, Ana Cristina
|
| |
| · Estrategias inclusivas: atención al estudiantado con diversidad en educación básica, experiencia del profesorado hondureño Mejia-Elvir, Percy
|
| |
| · Retos en pandemia para la equidad en acceso a formación inicial docente: estudio de caso en la Universidad Pedagógica Veracruzana Valencia Aguilar, Oscar
|
| |
| · Polivictimización reportada por escolares chilenos: ¿es la escuela un lugar donde sentirse a salvo? Rodríguez Garcés, Carlos; Suazo Ruíz, Claudia; Padilla Fuentes, Geraldo; Espinosa Valenzuela, Denisse
|
| |
| · Mediación pedagógica de lecturas en inglés para el estudiantado con un nivel básico del idioma en la Cátedra de Educación Preescolar en la UNED, Costa Rica Solís Solís, Delia María; Acevedo Nevermann, Katherine
|
| |
Sistematización |
| |
| · Transición de la presencialidad a la virtualidad en las actividades de trabajo cooperativo en un taller de teatro inclusivo Sandoval Poveda, Alicia; Madriz Bermúdez, Linda
|
| |
| · Prácticas universitarias empresariales y sociales en entornos virtuales: caso de estudio DEAD-UAM en Colombia Garzón Vásquez, David Esteban; Toloza Villegas, Jenny Alejandra; Villalobos González, Gina Paola; Medina Barros, Albeiro José
|
| |