Editorial |
| | |
| | · Editorial García Fallas, Jacqueline
|
| | |
Articulo |
| | |
| | · Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera Chao Chao, Kuok Wa; Arias Corrales, Ileana
|
| | |
| | · Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia Galizia, Fernando Stanzione; Biazolli, Caroline Carnielli; Vilela, Denise Silva; Carnio, Michel Pisa; Bretones, Paulo Sergio
|
| | |
| | · Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado Ibarra-Vargas, Esteban Francisco
|
| | |
| | · La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19 Martins, Tiago André Portela; Bastos, Adriana Teixeira; Freitas, Ana Augusta Ferreira de; Ibiapina, Iveltyma Roosemalen Passos
|
| | |
| | · Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Chiecher, Analía Claudia
|
| | |
| | · Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile Lemarie Oyarzún, Fernando Rodolfo; Molina Venegas, Luz Angélica; Romero González, María Beatriz; Haase Thiers, Mathias Alfredo; Valenzuela Henríquez, Felipe Ignacio
|
| | |
| | · La educación en valores y en derechos humanos en la formación de docentes en la Universidad de Costa Rica Washburn Madrigal, Stephanie; Chaves Salas, Lupita; Valverde-Hernández, Melissa Edith; Páez Cerdas, Wendy
|
| | |
| | · Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido García-Castro, Verónica
|
| | |
| | · Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat; Guanopatín Jinéz, Jorge Patricio; Benavides Herrera, Patricio Vicente
|
| | |
| | · Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas Cruz, Tamara; Fernández Fastuca, Lorena; Wainerman, Catalina
|
| | |
| | · Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo Silva, Luís Felipe Oliveira Alves da; Ferreira, André; Teodoro, Pítias; Silva, Yury Vasconcellos da
|
| | |
Ensayo |
| | |
| | · La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil Pessanha, Fabiana Nery de Lima; Trindade, Regina Aparecida Correia
|
| | |
| | · Plan Nacional de Educación Brasileño: Mecanismo de democratización del acceso a la educación superior Alves, Higo Gabriel Santos; Noleto, Sylvana de Oliveira Bernardi
|
| | |
| | · Recursos discursivos en el asesoramiento psicopedagógico: Una lectura sociocultural de la evidencia empírica Soto González, Rodolfo; Onrubia Goñi, Javier; Brunat, Marta Minguela
|
| | |
| | · Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares González, Mariana Alejandra
|
| | |
| | · La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias Soto Grant, Andrea
|
| | |