Artículo |
| |
| · Implementation of an institutional mathematics curriculum: From expectation to reality Poveda-Vásquez, Ricardo; Zumbado-Castro, Marianela
|
| |
| · A ciência cidadã na promoção da consciencialização químico-ambiental dos alunos, no contexto da poluição marinha por (micro)plásticos Araújo, José Luís; Morais, Carla; Paiva, João Carlos
|
| |
| · Diseño, implementación y resultados de un taller para estudiantado reprobado de física universitaria en ingeniería química Escobar-Moreno, Fabiola; Ramírez-Díaz, Mario Humberto
|
| |
| · Teacher Actions: The Influence on Entrepreneurial Behavioral Characteristics of Students Bortoluzzi-Balconi, Silvana; Cardoso-da Silva, Deoclécio Junior; Minello, Italo Fernando; Dias-Lopes, Luis Felipe; Amaral, Luciano
|
| |
| · Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico en estudiantes del curso Fundamentos de Economía Alvis-Arrieta, Jorge; Arellano-Cartagena, William; Muñiz-Olite, Jorge
|
| |
| · Variables intervinientes en el rendimiento académico en ingresantes de una universidad privada de Lima Grimaldo, Mirian; Manzanares-Medina, Eduardo
|
| |
| · Hiperespecialización e imagenología: Percepciones y reflexiones de un mundo laboral y académico Cabezas-Cabrera, Andrés; Díaz-Barrera, Nicolás
|
| |
| · Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado Camus-Camus, Javiera; Vergara-Núñez, Javier
|
| |
| · Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain Bejarano-Franco, María Teresa; Martínez-Martín, Irene; Blanco-García, Montserrat
|
| |
| · Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área: Adaptación colombiana de la escala EAHM-U Ávila-Toscano, José Hernando; Vargas-Delgado, Leonardo José; Alonso-Miranda, Marien Fernanda; De La Cruz-González, Jean Carlos
|
| |
| · Inteligencia emocional: Asociación con las emociones negativas y desempeño laboral en personal docente universitario Castro-Paniagua, William; Chávez-Epiquén, Abdías; Arévalo-Quijano, José Carlos
|
| |
| · Comprendiendo las prácticas punitivas en la convivencia escolar en Chile: Sentidos y usos en las voces de sus protagonistas Ortiz-Mallegas, Sebastián; López, Verónica; Valdés, René; Yáñez-Urbina, Cristopher
|
| |
| · Satisfacción y estrés en docentes por las actividades a distancia ante la contingencia por COVID-19 Robles-Ojeda, Francisco Javier; Galicia-Moyeda, Iris Xóchitl; Sánchez-Velasco, Alejandra
|
| |
| · Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela Cárcamo-Vásquez, Héctor; Gubbins-Foxley, Verónica
|
| |
| · ¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad?: Análisis de las estrategias empleadas por tutores y tutoras de escritura Andueza-Correa, Alejandra
|
| |
| · Cambio climático en experiencias educativas de profesorado universitario Maldonado-González, Ana Lucía
|
| |
| · Alfabetización inicial: decisiones y definiciones pedagógicas de una docente para impulsar la lengua oral y escrita en una institución preescolar indígena Delgado-Gastélum, Glenda; Tinajero-Villavicencio, María Guadalupe; Carrasco-Altamirano, Alma Cecilia
|
| |
| · Station Rotation: an Experience Report of a Teaching-Learning Proposal in Youth and Adult Education Aparecida da Silva, Regiane; Maria Felício, Cínthia; Ferreira-Silva, Regina Márcia; Ferreira, Julio Cesar; Noll, Matias
|
| |
| · Modelo de red neuronal artificial para predecir resultados académicos en la asignatura Matemática II Incio-Flores, Fernando Alain; Capuñay-Sanchez, Dulce Lucero; Estela-Urbina, Ronald Omar
|
| |
| · Aprendiendo ciencias desde la infancia a la adultez: Historias de vida del estudiantado doctoral chileno y estadounidense en relación con sus experiencias y visiones sobre la naturaleza de la ciencia abierta y cerrada Silva-Fernández, Marta Alejandra; Sanzana-Müller, Paulina Constanza
|
| |
| · Aulas comunitarias dialógicas promotoras de motivaciones colectivas, desde la diversidad de contextos sociales Astorga-Lineros, Blanca; Ferrada-Torres, Donatila; Bastías-Díaz, Cecilia
|
| |
| · Fundamentos epistemológicos de la representación del concepto evaluación en docentes de un establecimiento educacional chileno Gutiérrez-Martínez, Rolando; Vergara-Núñez, Javier
|
| |
| · Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa Guerrero-Bocanegra, Borja
|
| |
| · Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje: Un estudio sobre matrículas en escuelas de lenguaje en Chile Granada-Azcárraga, Maribel; Cáceres-Zúñiga, Francisca; Pomés-Correa, María; Ibáñez-Córdova, Alfredo
|
| |
| · Relación de la inteligencia emocional y acoso escolar en adolescentes Valenzuela-Aparicio, Yulieth Paola; Olivares-Sandoval, Shirley Karina; Figueroa-Ferrer, Elkin Manuel; Carrillo-Sierra, Sandra Milena; Hernández-Lalinde, Juan
|
| |
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas: Una revisión sistemática Queupil, Juan Pablo; Cuéllar, Carolina; Ravest, Javiera; Cuenca, Catalina
|
| |
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica Axpe, Inge; Ramos-Díaz, Estibaliz; Fernández-Lasarte, Oihane; Rodríguez-Fernández, Arantzazu
|
| |
La salud mental y su influencia en el desempeño académico de estudiantes durante la pandemia COVID-19 Meléndez-Armenta, Roberto Angel
|
| |
El álbum sin palabras como recurso educativo transversal: Revisión y análisis del estado de la cuestión Colón-Castillo, María Jesús
|
| |
Competencias científicas en niños y niñas de primera infancia Carvajal-Sánchez, Paola Andrea; Gallego-Henao, Adriana María; Vargas-Mesa, Enid Daniela; Arroyave-Taborda, Leisy Magdali
|
| |
Perspectivas e investigación reciente sobre retroalimentación en el aula: Consideraciones para un enfoque pedagógico y dialógico Herrera-Araya, David
|
| |
La educación emocional en el currículo universitario venezolano. ¿Presente o ausente? del Valle Torres-López, Alexaivy
|
| |
El aprendizaje cooperativo: Reflexiones para su implementación en aulas inclusivas Correa-Gurtubay, Pamela; Osses-Sánchez, Natalia Andrea
|
| |