Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Revista Espiga
versión On-line ISSN 2215-454Xversión impresa ISSN 1409-4002
Resumen
MONICA DE JESUS, Chacón-Prado. La integración de la tecnología en el aula: una revisión de literatura. Espiga [online]. 2023, vol.22, n.45, pp.20-38. ISSN 2215-454X. http://dx.doi.org/10.22458/re.v22i45.4598.
El siguiente artículo discute un tema de actualidad: la tecnología en educación, enfatizando lo crucial que es la integración de la tecnología. Por lo tanto, el texto primero brinda un panorama general del concepto de integración de la tecnología con diferentes perspectivas debido a que resume las más recientes líneas de investigaciones en el tema. Además, el artículo promueve un análisis de los pros y contras acerca del tema para así facilitar una toma de decisiones sobre la integración de la tecnología y la educación. Finalmente, se comenta sobre la relevancia en Costa Rica de este tema tan particular.
Palabras clave : Educación; educación a distancia; barreras tecnológicas..