SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue1Conciliation model to manage the solution of causes of conflict among spanish learners and costa rican teachers an issue of educational administrationAnalytical overview of multidimensional and heterogeneous impacts of the emblematic trade agreements with the United States, European Union and China author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Nacional de Administración

On-line version ISSN 1659-4932Print version ISSN 1659-4908

Abstract

SANABRIA-ARAYA, Fabio  and  GARITA-GRANADOS, Karla. Coaching virtual como estrategia de inbound marketing en la experiencia de aprendizaje de estudiantes de la uned. Rev. Nac. Adm. [online]. 2024, vol.15, n.1, pp.39-51. ISSN 1659-4932.  http://dx.doi.org/10.22458/rna.v15i1.5232.

En un mercado altamente competitivo, implementar una estrategia de marketing eficaz es fundamental para atraer clientes. Los hallazgos obtenidos durante el segundo y tercer cuatrimestre del 2023 ofrecen resultados valiosos sobre la aplicación delcoachingvirtual en programación neurolingüística desde la cátedra de mercadeo de la escuela de ciencias de la administración de la uned. Para ello, se propone una investigación cualitativa para determinar su efectividad como estrategia deinbound marketingdesde el entorno virtual de aprendizaje de la asignatura mercadeo i. Esta herramienta además de comprender las necesidades de los estudiantes es funcional para mejorar su experiencia educativa.

Keywords : Estudiante; comunicación; personalización; herramienta; interacción..

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )