Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Similars in SciELO
Share
Revista Nacional de Administración
On-line version ISSN 1659-4932Print version ISSN 1659-4908
Abstract
SANABRIA-ARAYA, Fabio and GARITA-GRANADOS, Karla. Coaching virtual como estrategia de inbound marketing en la experiencia de aprendizaje de estudiantes de la uned. Rev. Nac. Adm. [online]. 2024, vol.15, n.1, pp.39-51. ISSN 1659-4932. http://dx.doi.org/10.22458/rna.v15i1.5232.
En un mercado altamente competitivo, implementar una estrategia de marketing eficaz es fundamental para atraer clientes. Los hallazgos obtenidos durante el segundo y tercer cuatrimestre del 2023 ofrecen resultados valiosos sobre la aplicación delcoachingvirtual en programación neurolingüística desde la cátedra de mercadeo de la escuela de ciencias de la administración de la uned. Para ello, se propone una investigación cualitativa para determinar su efectividad como estrategia deinbound marketingdesde el entorno virtual de aprendizaje de la asignatura mercadeo i. Esta herramienta además de comprender las necesidades de los estudiantes es funcional para mejorar su experiencia educativa.
Keywords : Estudiante; comunicación; personalización; herramienta; interacción..