SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número39vol.26 número40 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Innovaciones Educativas
versión On-line ISSN 2215-4132versión impresa ISSN 1022-9825

 

Tabla de contenido
Innovaciones Educativas vol.25 spe 1 San José dic. 2023

 Artículo
  
 ·  Tecnologías digitales e inteligencia artificial: evidencias de su efectividad en educación
Usart Rodríguez, Mireia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencia digital docente en personas profesoras del nivel secundaria de Mérida, Yucatán
Morales Zafra, Lizeth; Quiñonez Pech, Sergio; Alpuche Rivera, Ángel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayo
  
 ·  Adaptación de un laboratorio remoto de SDR para analizar desigualdades digitales en educación de comunicaciones inalámbricas en Latinoamérica
Inoñán, Marcos; Orduña, Pablo; Hussein, Rania

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El laboratorio extendido: nuevas perspectivas para el diseño de la enseñanza de las ciencias naturales en contextos digitales
Idoyaga, Ignacio J.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Usos de ChatGPT® para la revisión de textos académicos: algunas consideraciones
Salas Acuña, Erick F.; Amador Solano, María Gabriela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El metaverso como tecnología disruptiva a la disposición de la metodología de enseñanza en las instituciones de educación superior
De La O Miranda, Danny; Cortés Campos, Alexander

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons