Artículos |
| |
| · Diseño y desarrollo de lecciones mediante el enfoque del currículo costarricense de Matemática Hernández Solís, Luis Armando
|
| |
| · Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Romero Alonso, Rosita; Montt Fabres, Blanca; Maregatti Solano, Claudio; Gracia Romero, María Elena; Segura Ángel, Daniel
|
| |
| · Competencias que potencian la capacidad gerencial en las personas directivas para el trabajo efectivo con las Juntas Administrativas y de Educación en el sistema educativo costarricense Chen-Quesada, Evelyn; Ruiz-Chaves, Warner
|
| |
| · Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Garcia-Vallès, Xènia
|
| |
| · Retos y oportunidades: teatro como estrategia de mediación pedagógica para el desarrollo de habilidades sociales Sandoval Poveda, Alicia María; González Rojas, Viviana; Madriz Bermúdez, Linda
|
| |
| · Prácticas pedagógicas apoyadas por tecnologías móviles: oportunidades para potenciar el aprendizaje de la población estudiantil Villalobos-García, Melissa; Núñéz-Sosa, Olmer
|
| |
| · Formación inicial docente de la carrera Educación Comercial: aportes desde la Educación Superior Universitaria Costarricense Corrales-Escalante, Xinia; Hernández-Chaves, Carolina
|
| |
| · Percepciones de las personas docentes para el mejoramiento de la mediación pedagógica en el uso de videoconferencias en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) Salas González, Silvia
|
| |
| · Validación de un instrumento para medir satisfacción de usuarios en instituciones educativas del sector privado: ciudad de Xalapa-Enríquez (México) Montero-Mora, Judith Guadalupe; Cantón-Croda, Rosa María
|
| |
| · Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de enseñanza de la matemática Zamora-Araya, José Andrey; Cruz-Quesada, Jesús Daniel; Amador-Montes, Marlon Steven
|
| |
| · Autonomía universitaria y libertad de cátedra en tiempos de cambio Campos-Céspedes, Jensy; Solano-Gutiérrez, Walter
|
| |
| · Conciencia fonológica, un camino seguro hacia la lengua escrita: argumentación y estrategias Loría-Rocha, Marianella
|
| |
| · El rol del orientador como agente dinamizador del escenario educativo y social Morales-Carrero, Jesús
|
| |
| · La innovación educativa en América Latina: lineamientos para la formulación de políticas públicas Ríos-Cabrera, Pablo; Ruiz-Bolívar, Carlos
|
| |
| · La administración de proyectos de infraestructura en el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica Víquez-Duarte, Maikol; Orozco-Delgado, Víctor
|
| |