SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.39 número2vol.40 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Educación
versión On-line ISSN 2215-2644versión impresa ISSN 0379-7082

 

Tabla de contenido
Educación vol.40 no.1 San José, San Pedro, Montes de Oca ene./jun. 2016

 Artículos
  
 ·  Juegos de niñas y juegos de niños: Estudio sobre la representación del juego infantil a través del dibujo
Moragón-Alcañiz, Francisco; Martínez-Bello, Vladimir

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Efecto de una intervención educativa sobre valores antropométricos y hábitos de actividad física de familias costarricenses de la región central en el año 2012
Sánchez-Méndez, Martha Isabel; Hernández-Elizondo, Jessenia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El concepto de terrorismo en la escuela. Desenmascarando el discurso oficial para romper los mitos reproducidos en el aula
Solano-Solano, José Arturo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Consideraciones teóricas sobre el concepto de liderazgo y su aplicación en la investigación educativa
Navarro-Corona, Claudia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desarrollo organizacional y los procesos de cambio en las instituciones educativas, un reto de la gestión de la educación
Garbanzo-Vargas, Guiselle M.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La producción de textos escritos en estudiantes de dos universidades públicas con el modelo intercultural
Bastiani-Gómez, José; López-García, María Minerva

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire
García-Retana, José Ángel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons