SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número35vol.18 número37 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

InterSedes
versión On-line ISSN 2215-2458versión impresa ISSN 2215-2458

 

Tabla de contenido
InterSedes vol.17 no.36 San José jul./dic. 2016

 Artículo
  
 ·  Guía para gestionar procesos de negocio a través de minería de procesos
Arias, Michael; rojas, Eric

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La evolución de la cultura musical de turrialba: el impacto del proyecto de la etapa básica de música de la universidad de costa rica
Castillo Calvo, Diego A.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Factores de expulsión y retención en la decisión migratoria de jóvenes rurales en Manizales, Colombia
Méndez-Sastoque, Marlon Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación de 70 genotipos de melón ( Cucumis melo L.) Cultivados bajo invernadero en Costa Rica
Monge-Pérez, José Eladio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las competencias genéricas en la formación del estudiantado de la enseñanza del inglés en la universidad de costa rica: visión de docentes y estudiantes y su relación con las demandas del sector empleador
Ureña Salazar, Mg. Elvia; Ureña Salazar, Licda. Viria

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje para innovar la educación superior
Sandí Delgado, Juan Carlos; Cruz Alvarado, Mainor Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El uso del teatro en la clase de inglés como estrategia didáctica
Salas, Jonnathan

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons