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| · El papel del marketing y las innovaciones en el marco de la pandemia por covid-19. El caso de dos empresas del sector cafetalero Hubenova-Nencheva, Violena; Ortiz-Ayala, Ricardo
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| · El retorno del sujeto en la economía global. Recuperar la subjetividad ante la vida de consumo, una propuesta desde la economía social Hernández-Castro, Gustavo
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| · Ecuación de mercado y segmentación por derivación matemática: un modelo gerencial de toma de decisiones empresariales Sánchez-Sánchez, Juan Diego
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| · Mensajería instantánea móvil (MIM) y el comportamiento del consumidor Post-Millennial: oportunidades para el marketing de empresas detallistas Canossa-Montes de Oca, Héctor
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| · Temor al fracaso e identificación de oportunidades de negocio: diferencias entre géneros en el marco del covid-19 Juliao-Esparragoza, David; Guerrero-Storino, Martha Lucía; Muñoz-Meza, Daniela Jahell; Llinas-Montes, José Rodolfo; López-Lambraño, Mariángela
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| · Método para la gestión de un proyecto a través de medios digitales en la etapa de pruebas: caso PROMADE Peraza-Delgado, Mercedes
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| · Habilidades blandas requeridas por profesionales que ejercen puestos de jefatura desde la perspectiva de ocupantes del rol y subalternos Quirós-Morales, Diego José
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| · La importancia del estado de bienestar en la economía social y solidaria: Eslabón democrático y herramienta de transición Acosta-Rosero, David
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