SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número2vol.10 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

E-Ciencias de la Información
versión On-line ISSN 1659-4142

 

Tabla de contenido
E-Ciencias de la Información vol.10 no.1 San Pedro de Montes de Oca ene./jun. 2020

 Artículo
  
 ·  Gestión de revistas a través de OJS: Experiencia de éxito en Angolana
Artigas, Wileidys; Gungula, Eurico Wongo

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Del acceso a la Internet a las competencias infocomunicacionales, un comparativo de resultados estadísticos para el periodo 2015 a 2017 entre Brasil, Colombia y España
Castro Castellanos, Franklin René; Borges de Lima, Jussara

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La descripción documental como medio de acceso a la memoria institucional: experiencia de uso del software ICA AtoM en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano -UNINPAHU- Bogotá, Colombia
Parra Mora, Gloria María; Serna González, Hilda Paola

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El incentivo del gusto por la lectura en bibliotecas públicas: un subsidio para la biblioteca nacional de Angola
Onde, Nsenga Luísa; Garcia Simão, Santos

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Taxonomías digitales: fundamentos teóricos y metodología de construcción
Suárez Sánchez, Adriana; López Hernández, Arlin

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Bibliotecas digitales y virtuales a la luz de la literatura brasileña: de la construcción al acceso
Santa Anna, Jorge; Da Consolação Dias, Célia

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Contenido científico en la formación investigativa a través de las TIC en estudiantes universitarios
Cruz Pérez, Miguel Alejandro; Pozo Vinueza., Mónica Alexandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia de la escuela, familia y medios de comunicación en el proceso de socialización política de estudiantes de primaria: Análisis en el contexto de Nuevo León, México
Muñiz, Carlos; Saldierna, Alma Rosa; Salazar, Alondra; Batres, América

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis bibliométrico de los proyectos de graduación de ingeniería eléctrica de la Universidad de Costa Rica 1999-2018
Coto Jiménez, Marvin

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las Bibliotecas públicas como promotoras del envejecimiento activo saludable
Gil Calderón, Marcela; Chaves Salgado, Lorena; Bonilla Carrión, Róger

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Hábitos de lectura en alumnos de primer ingreso de psicología educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), México
Jiménez Dávila, Rosario Gloria; Izquierdo Dorantes, Martha Lorena; Hernández Trejo, Miguel Ángel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Materiales didácticos para enseñar a resumir y clasificar en Bibliotecología
Calvo Guillén, Ginnette Carolina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayo
  
 ·  Cómo apoyar la Agenda 2030 desde los Centros Comunitarios Inteligentes (CECIs-MICITT) albergados en el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI-MCJ)
Meza Pérez, José Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Arte urbano, política y memoria en 2019: Primeros pasos hacia la conformación de un archivo del muralismo político en Santiago de Chile
Molina Loyola, Mauricio Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons