SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.30 número1vol.31 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comunicación
versión On-line ISSN 1659-3820versión impresa ISSN 0379-3974

 

Tabla de contenido
Comunicación vol.30 no.2 Cartago jul./dic. 2021

 Artículos
  
 ·  Aportes de la psicología cognitiva al estudio y mejoramiento de la comprensión lectora en la educación superior
Brizuela-Rodríguez, Armel; Rodríguez-Villagra, Odir Antonio; Villalobos-Cardozo, L. Mercedes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  De erotismo, muerte y espacios corporales: Marea Alta de Anacristina Rossi
Zúñiga-Rivera, Mónica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¡De esos Marcos Pérez hay muchos en Buena Vista! Fraseología y antroponimia en Cuba
Labrada-Hernández, Geisy; Campo-Yumar, Luis Ramón

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La persona hiperconectada: reflexiones desde el desarrollo humano, enfoque centrado en la persona
Hernández-Guerra, Arnaldo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pedagogía crítica y discusiones sobre género. Adaptación de la foto voz como herramienta pedagógica en la clase de humanidades
Zúñiga-Bustamante, Jessie

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relaciones lógico-semánticas entre el texto escrito e imágenes en el libro de texto Dominios de Español de sétimo año
Flores-Solano, Carol

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los efectos de la frecuencia y el estudio de las cópulas en español en Limón: ser y estar
Aguilar-Sánchez, Jorge

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons