SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.28 número1vol.29 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comunicación
versión On-line ISSN 1659-3820versión impresa ISSN 0379-3974

 

Tabla de contenido
Comunicación vol.28 no.2 Cartago jul./dic. 2019

 Artículos
  
 ·  Análisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media: una aproximación desde una experiencia de formación continua
Aguilar Correa, Cristián Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Deserción y reprobación, desde el enfoque del estudiantado en la educación superior, en el curso de Matemática General1
Hidalgo Mora, Randall

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enfoque interdisciplinar del discurso periodístico sobre la cultura española: un estudio del corpus en la prensa digital inglesa
Rodríguez Cuadrado, Beatriz; O. Santos-Sopena, Óscar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sátira, parodia e ironía en La imagen de la luna en el espejo de Carlos Salazar Herrera
Murillo Chinchilla, Verónica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El campo literario de la ciencia ficción en Costa Rica: una mirada a la polémica por la fijación de su canon
Sáenz Leandro, Ronald

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La voluntad de los estudiantes de participar en actividades orales mediante el uso de juegos de roles con guion
Lara Castro, Jonathan; Díaz Larenas, Claudio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Discurso científico en Educación: Análisis retórico y estructural de artículos de investigación de Colombia y Venezuela1
Blanco, Carlos E.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons