SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número1vol.26 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Comunicación
versión On-line ISSN 1659-3820versión impresa ISSN 0379-3974

 

Tabla de contenido
Comunicación vol.25 no.2 Cartago jul./dic. 2016

 Artículos
  
 ·  Relación entre autoestima y autoconfianza matemática en estudiantes de educación media costarricense
Agüero-Calvo, Evelyn; Calderón-Ferrey, Martha; Meza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los misántropos de Camus y Greene: Calígula y el Dr. Fischer
Víquez Jiménez, Alí

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  A propósito de las presas: una lectura de “Luz verde: mujer lejana” de Fernando Contreras y “Cerdo” de Daniela Maestres
Longan Phillips, Shirley

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La narrativa costarricense ante los nuevos medios de transporte: la experiencia subjetiva del viaje en avión en “Pasajeros al norte”
Cuvardic García, Dorde

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los acentos del miedo: la construcción biopolítica de lo extranjero en el cuento “Un regalo” de Yolanda Oreamuno
Villalobos Villalobos, Carlos M.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayo
  
 ·  Modernidad, Modernismo y Tecnología: concepciones y valoraciones
Reyes Rivas, Roxana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña
  
 ·  Un ensayo para una novela: Guirnaldas (Bajo tierra), de Rodolfo Arias: De la novela al discurso de la Academia Costarricense de la Lengua Española
Shiltagh Prada, Dimitri

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons