Artículos |
| |
| · “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina Alam, Florencia; Migdalek, Maia J.; Ramírez, María Laura; Stein, Alejandra; Rosemberg, Celia R.
|
| |
| · Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción: Un estudio con docentes de Educación preescolar en Costa Rica Conejo, L. Diego; Carmiol, Ana M.
|
| |
| · Leer rápido no siempre es igual a comprender: Examinando la relación entre velocidad y comprensión Silva-Maceda, Gabriela; Romero-Contreras, Silvia
|
| |
| · Interacciones docente-estudiantes y maltrato infantil: análisis microgenético desde la perspectiva sociocultural Rodríguez García, María Natalia; Torres Moreno, Julián David; Roncancio Moreno, Mónica
|
| |
Investigaciones en Psicología |
| |
| · Sistemas de creencias parentales y orientación cultural en niños y niñas en cuidado transitorio: estudio de caso en una aldea gubernamental en Costa Rica Durán-Delgado, Esteban; Rosabal-Coto, Mariano
|
| |
| · Adaptación y dimensionalidad de la escala DOCS en el contexto organizacional costarricense: aplicación de la entrevista cognitiva y el análisis factorial confirmatorio Vargas-Halabí, Tomás; Mora-Esquivel, Ronald
|
| |