Editorial |
| |
| · Editorial García Fallas, Jacqueline
|
| |
Artículo |
| |
| · Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad Fernández Fernández, Daniel
|
| |
| · Incidencia de la estrategia para la gestión del riesgo en escuelas de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica Fernández Arce, Mario; González Zúñiga, Marianela; Camacho Calvo, Silvia
|
| |
| · Concepciones del sector empresarial costarricense sobre la transferencia del modelo de formación dual alemán Láscarez-Smith, Daniel; Schmees, Johannes K.
|
| |
| · Subjetividades juveniles y narrativas escolares en el telebachillerato comunitario en México Salgado Escobar, Rocío Elizabeth
|
| |
| · Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile Montenegro-González, Catalina; Fierro-Navarro, Natalya; Tardón-Gangas, Natalia
|
| |
| · Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico San Martín Cantero, Daniel; San Martín Aedo, Reina; Pérez Morales, Sergio; Bórquez Mella, Jessica
|
| |
| · Concepciones de evaluación del estudiantado de una maestría en TESOL: una forma de cuestionar creencias Martínez Marín, Juan Diego; Mejía Vélez, Maria Camila
|
| |
| · Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés González Bello, Edgar Oswaldo; García-Meza, Isabel María
|
| |
| · La formación continua de profesores de Educación Física desde un espacio escolar colectivo: una experiencia en Brasil Vedovatto, Dijnane; Rubino, Marília
|
| |
| · Diversidad de la enseñanza universitaria y de la práctica del diseño en México Morales Holguín, Arodi; González Bello, Edgar Oswaldo
|
| |
| · La disciplina de arte en un colegio de la región norte de Brasil: problemas y desafíos del estudiantado de la Educación joven y adulta Sousa Nunes, Alcileia; Cunha de Araújo, Gustavo
|
| |
| · Desdoblamientos y posibilidades de la práctica docente supervisada en la formación inicial de docentes de educación física Silva Júnior, Arestides Pereira da; Bisconsini, Camila Rinaldi; Flores, Patric Paludett; Anversa, Ana Luiza Barbosa; Sampaio, Adelar Aparecido; Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de
|
| |
| · Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano Marulanda Páez, Elena
|
| |
| · Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Márquez Cabellos, Norma Guadalupe; Andrade Sánchez, Adriana Isabel; García Cedillo, Ismael
|
| |
| · Experiencia universitaria de un programa de acción tutorial durante el periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia (COVID-19) en la formación docente en una Universidad Valenciana (España) Martínez-Bello, Vladimir E.; Díaz-Barahona, José; Bernabé-Villodre, María del Mar
|
| |
| · Personas con diversidad funcional y fomento del envejecimiento activo a través de la mediación artística. Un estudio de caso Guerrero Romera, Catalina; Molina, Cristina Alonso
|
| |
| · Efectos de una cultura performativa: un diálogo con estudiantes de postgrado en educación en Brasil Antonello, Ana Paula; Bernardi, Luci dos Santos
|
| |
Ensayo |
| |
| · El currículum educacional como campo epistemológico de la educación: su construcción mediante investigación en el aula Gedda- Muñoz, Relmu; Guerrero Azócar, Rafael
|
| |
| · Consideraciones para la incorporación de la inteligencia artificial en un programa de pregrado de ingeniería eléctrica Coto Jiménez, Marvin
|
| |