Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Artículos |
| |
| · Educación de personas con diversidad funcional.Algunos apuntes históricos Fernández Fernández, Daniel
|
| |
| · Alternativa pedagógica para la formación de gestores axiológicos culturales desde la extensión universitaria Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio; Pupo Kairuz, Alba Rosa; Ferrer González, Indira; Cedeño Troya, Dolores Magaly; Guerra González, Calixto
|
| |
| · Un estudio de caso en la adquisición de tres tipos de morfemas en inglés en una niña bilingüe Quesada Pacheco, Allen
|
| |
| · Barreras de aprendizaje para estudiantes condiscapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles - desafíos institucionales Corrales Huenul, Angélica; Soto Hernández, Valentina; Villafañe Hormazábal, Gabriela
|
| |
| · Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de chile Castro Valle, Fabian; Mazo Figueroa, Pilar; Quintanilla Godoy, Paola
|
| |
| · Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México Bautista Hernández, Gildardo; Vera Noriega, José Ángel; Tánori Quintana, Jesús; Valdés Cuervo, Ángel Alberto
|
| |
| · Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad Soto Muñoz, María Eugenia; Rodríguez Navarrete, Claudia
|
| |
| · Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería González, Mariela Lourdes; Anglat, Hilda Emilia Difabio de
|
| |
| · Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial Garzón Guerra, Emilce; Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
|
| |
| · Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental González Robles, Aura; Figarella García, Frances; Soto Sonera, José
|
| |
| · Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad Oliveira de Vasconcelos, Ivar César; da Costa Gomes, Candido Alberto
|
| |
| · Interacciones y contribuciones. Forma de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática Parra-Zapata, Mónica Marcela; Villa-Ochoa, Jhony Alexander
|
| |
| · Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación CisternasFierro, Irsa
|
| |
| · Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva Velásquez Uribe, Yuliana María; Quiceno Figueroa, Erika María; Tamayo-Agudelo, William
|
| |
| · Interculturalidad: juego y metodologías de aula de primaria D'Antoni, Maurizia
|
| |
| · ¿Por qué los profesores guardan silencio acerca de la desigualdad de género en las escuelas? Quiaragua González, Carlos José
|
| |
| · Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar Bailey Moreno, Josefina; Flores Fahara, Manuel; González Rivera, Petra Eufracia
|
| |
| · La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar Ossa Cornejo, Carlos; Figueroa Céspedes, Ignacio; Rodríguez Rojas, Felipe
|
| |
| · La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales Pla López, Ramón; Ramos Bañobre, José
|
| |