Artículo |
| |
| · Efectos de la mediación parental, habilidades digitales, género y condición socioeconómica en el uso de internet en niñas, niños y adolescentes Pérez-Sánchez, Rolando; Brenes-Peralta, Carlos
|
| |
| · Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión Sánchez-Sánchez, Gerardo Ignacio; Jara-Amigo, Ximena Elizabeth
|
| |
| · Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo Riaño, María Elena; Murillo, Adolf; Tejada, Jesús
|
| |
| · Pandemia y percepciones docentes acerca de la enseñanza remota de emergencia: El caso de Uruguay Vaillant, Denise; Rodríguez-Zidán, Eduardo; Questa-Torterolo, Mariela
|
| |
| · Evaluación realizada desde la perspectiva de un grupo universitario de docentes sobre los cursos de Física General de la Universidad Nacional de Costa Rica durante el 2014 y el 2019 Márquez-Artavia, Xiomara; Delgado-Orozco, Luis; Saavedra-Arias, José
|
| |
| · Proceso profesionalizante: Una intervención en enseñanza superior Camacho-Javier, Minerva; Castillo, José César López-del
|
| |
| · Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria González-Cortez, Nicol Andrea; Lagos-San Martín, Nelly
|
| |
| · Human Centered Design como camino de exploración creativa en la enseñanza-aprendizaje del audiovisual en pregrado Pérez-Guerrero, Ana María; Reyes, Carlos Andrés
|
| |
| · Validación del cuestionario de competencia digital docente en profesorado universitario chileno Riquelme-Plaza, Irma; Cabero-Almenara, Julio; Marín-Díaz, Verónica
|
| |
| · Aprendizaje estratégico en la modalidad distancia tradicional: Caracterización de la enseñanza-aprendizaje Ladino-Calderón, Francy Milena; Rincón-Infante, Sandra Milena
|
| |
| · El desarrollo de destrezas de escritura académica en estudiantado universitario de inglés a través de la composición de haikus Santillán-Iñiguez, Juan José; Rodas-Pacheco, Fabián Darío
|
| |
| · Opiniones sobre la incorporación de dispositivos de geolocalización en excursiones Magallón, Marta; Mercader, Cristina
|
| |
Revisión Bibliográfica |
| |
| · La formación inicial docente en Chile: Una revisión bibliográfica sobre su implementación y logros Bastías-Bastías, Lady Sthefany; Iturra-Herrera, Carolina
|
| |
| · Gamificación, motivación y rendimiento en educación: Una revisión sistemática Prieto-Andreu, Joel Manuel; Gómez-Escalonilla-Torrijos, Juan Diego; Said-Hung, Elias
|
| |
| · Referentes teóricos para un modelo de acreditación desde la evaluación y la gestión de la calidad Zúñiga-Arrieta, Sandra; Camacho-Calvo, Silvia
|
| |
Artículo |
| |
| · Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España Neubauer, Adrián
|
| |
| · La práctica colectiva de la música. Banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula: Espacio posible para el desarrollo social sostenible Rodríguez-Reinoso, Oswaldo Antonio; Luna-Nemecio, Josemanuel
|
| |
| · Inconexión o desconocimiento: Profesionales en educación preescolar y la didáctica de una lengua extranjera Jaramillo-Valencia, Bairon; Quintero-Arrubla, Sonia Ruth
|
| |
| · Estereotipos negativos hacia las personas mayores. Un estudio con profesorado en formación inicial Moreno-Crespo, Pilar; Moreno-Fernández, Olga; Pedrero-García, Encarnación
|
| |
| · La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria Chacón-Vargas, Erick
|
| |
| · Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano: Implicaciones pedagógicas Perdomo, Bexi; Morales, Oscar Alberto
|
| |
| · Implementación del currículo 2012 de la escuela media superior en México: Una investigación con el marco de habilidades del siglo XXI Hernández-Fernández, Jimena
|
| |
| · Experiencia y percepciones sobre el infográfico con fines educativos durante la formación docente Ríos-Higuera, Selenne; Caro-Coronado, Isis Berenice; Espinoza-Cid, Rosa Ascención
|
| |
Revisión Bibliográfica |
| |
| · El diagnóstico psicopedagógico: De la clasificación del estudiantado a la identificación de barreras para el aprendizaje y la participación Herrera-Rodríguez, José Ignacio; Guevara-Fernández, Geycell Emma
|
| |
Ensayo |
| |
| · El objeto yuxtapuesto de las ciencias sociales y sus implicaciones en la formación de docentes Cuesta-Moreno, Óscar Julián; Meléndez-Labrador, Sandra Mireya
|
| |