SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número3vol.25 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Electrónica Educare
versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

 

Tabla de contenido
Educare vol.24  supl.1 Heredia jun./dic. 2020

 Editorial Científico
  
 ·  Impacto de la Pandemia por SARS-CoV2 sobre la Educación
Jiménez-Sánchez, Carlos

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aprendiendo del tiempo de la COVID-19
Cabero-Almenara, Julio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupción
Díaz-Barriga-Arceo, Frida; Barrón-Tirado, María Concepción

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva
Herrán-Gascón, Agustín de la

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Bases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis
Lujano-Vilchis, Ivonne

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La publicación y difusión científica en tiempos de pandemia por el COVID-19
Guzmán-Useche, Eliana; Rodríguez-Contreras, Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ruta de la gestión educativa del CIDE ante el contexto COVID-19
Montes-Rodríguez, Ana Lidieth; Chen-Quesada, Evelyn; Hernández-Sánchez, Alba; Villalobos-Benavides, Víctor

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Armonía en tiempos de ruido
Herrera-Villalobos, Graciela; Salazar-Arias, Laura; Obando-Arias, Milagro; Vargas-Oviedo, Cristofer

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID
Cerdas-Montano, Virginia; Mora-Espinoza, Álvaro; Salas-Soto, Silvia Elena

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las familias y la pandemia de la COVID-19
Conejo, Luis Diego; Chaverri-Chaves, Pablo; León-González, Sara

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro
Jiménez-Sánchez, Susana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19
Fontana-Hernández, Angélica; Herrera-Sibaja, Shantal; Leiva-Durán, Brenda; Montero-Cascante, Jennifer

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humano
Penabad-Camacho, María Amalia; Márquez-Barquero, Magally; Peña-Conejo, Lady; Revuelta-Sánchez, Inés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
Gajardo-Asbún, Karen; Paz-Maldonado, Eddy; Salas, Gonzalo; Alaluf, Lorena

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La enseñanza remota no viene sin retos
Almodóvar-López, Mayra; Atiles, Julia Teresa; Chavarría-Vargas, Aleida; Dias, Maria José; Zúñiga-León, Irma

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons