Artículos |
| |
| · Presentación Camacho V, María Elena
|
| |
| · Las creencias de la docente de educación física sobre la obesidad en la niñez de edad escolar Núñez-Rivas, Hilda Patricia; Campos-Saborío, Natalia; Holst-Schumacher, Ileana; Alfaro-Mora, Flory Virginia
|
| |
| · El apoyo de estudiantes para la atención de las necesidades educativas: Una estrategia del proyecto UNA educación de calidad de la Universidad Nacional de Costa Rica Fontana Hernández, Angélica; Sánchez León, Marcela
|
| |
| · La orientación para la salud mental: Reflexiones para delimitar un campo de intervención profesional Garita Pulido, Ana Victoria
|
| |
| · La educación ambiental rural desde las escuelas básicas y por estas Martínez Pacheco, Martha Isabel; Carballo Carrillo, Lisa
|
| |
| · Tras las huellas alimentarias de nuestros ancestros: “Sembrando el pasado y cultivando el presente en armonía con la Madre Tierra” Leiva Morales, Oscar; Díaz Leiva, Rigoberto
|
| |
| · La actitud hacia la docencia, la formación integral en la educación secundaria y a su proyecto de vida: Una visión desde los estudiantes de colegios en áreas rurales Quirós Meneses, Elionay; Jiménez Sánchez, Xiomara
|
| |
| · La mediación biopedagógica desde una perspectiva ética Castillo Cedeño, Ileana; Castillo Cedeño, Rocío
|
| |
| · La elaboración de la tesina como la última cuesta en la graduación: Sus dificultades y el rol de tutoría Alcia Izura, Teresita; Torres, Laura María; Böhm Carrer, Fabiana María; Terrera, Sergio Edgardo; Lucero, Adrián Edgardo
|
| |
| · Percepción de una muestra de educandos y docentes sobre la implementación del programa educación para la afectividad y la sexualidad integral León León, Giselle; Bolaños Bolaños, Grettel; Campos Granados, Johanna; Mejías Rodríguez, Fabiola
|
| |
| · La intervención pedagógica como un reto de la formación universitaria: Hacia una práctica profesional articulada Quesada Vargas, Erick José de Padua
|
| |