SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 suppl.1Transformación educativa mediada con tecnología digital: oportunidad única de cara a la “nueva normalidad”Educación Superior en tiempos de COVID-19: oportunidades y retos de la educación a distancia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Innovaciones Educativas

versión On-line ISSN 2215-4132versión impresa ISSN 1022-9825

Resumen

CARLINI LOPEZ, Leonel Ángel. El duelo educativo y el rediseño como desafío de superación. Innovaciones Educativas [online]. 2020, vol.22, suppl.1, pp.33-35. ISSN 2215-4132.  http://dx.doi.org/10.22458/ie.v22iespecial.3157.

La pérdida de los tradicionales formatos educativos superiores impulsó el rediseño de la tríada didáctica lanzada a la virtualidad. Esta ruptura obligada configuró al aula virtual como una legalidad democratizadora. Los docentes que emprendieron el desafío de recuperar la pulsión epistemofílica, quienes humanizaron las pantallas, ampliaron los límites de su capacidad simbólica.

Palabras clave : Rediseño; Aula virtual democratizador; Pulsión epistemofílica.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )