Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Innovaciones Educativas
versión On-line ISSN 2215-4132versión impresa ISSN 1022-9825
Resumen
PRIETO CASTILLO, Daniel. Volver a la Pedagogía. Innovaciones Educativas [online]. 2020, vol.22, suppl.1, pp.7-12. ISSN 2215-4132. http://dx.doi.org/10.22458/ie.v22iespecial.3158.
El texto hace referencia a un itinerario de más de treinta años de práctica de mediación pedagógica en espacios educativos formales y no formales, con énfasis en alternativas de promoción y acompañamiento del aprendizaje en sistemas presenciales y a distancia. El eje de la reflexión en estos tiempos de pandemia plantea lo siguiente: es posible superar lo que significa la apropiación de recursos tecnológicos, lo que no es sencillo es remontar carencias pedagógicas.
Palabras clave : mediación pedagógica; interaprendizaje; vida cotidiana; COV ID -19.