Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Educación
versão On-line ISSN 2215-2644versão impressa ISSN 0379-7082
Resumo
RODRIGUEZ-MORALES, Katia Lorena e VALENZUELA-ORTIZ, Mónica Giomary. Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Educación [online]. 2017, vol.41, n.1, pp.44-61. ISSN 2215-2644. http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i1.17885.
Este artículo muestra la situación de los sujetos graduados del Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), en relación con su perfil general, evaluación de la enseñanza recibida, la pertinencia de los programas en el entorno en el que se desenvuelven, el impacto en su empleo, entre otros aspectos, en 5 programas de maestrías activos e inactivos de la Facultad. El estudio, con enfoque cuantitativodescriptivo, consideró a las 273 personas graduadas hasta julio de 2014. Además, se aplicó un cuestionario en línea utilizando la herramienta Google Drive. Con las conclusiones de este estudio, se amplía la información con la que se contaba sobre este grupo de ex-estudiantes, ayudando así a tomar medidas y plantear recomendaciones que contribuirán a mantener los procesos de mejora continua de la unidad académica.
Palavras-chave : Seguimiento a personas graduadas; estudios de postgrado; sujetos graduados de postgrado.