SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número31Propuesta metodológico-didáctica en busca del razonamiento jurídico: La Aplicación de técnicas didácticas comunesPrincipales hallazgos del sondeo realizado a estudiantes del área de Ciencias de la Universidad de Costa Rica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


InterSedes

versión On-line ISSN 2215-2458versión impresa ISSN 2215-2458

Resumen

FRANCO- CH, Fanny Patricia  y  OROZCO- V, Mauricio. Experiencia de interculturalidad y uso de tecnologías de la información y la comunicación en la mediación pedagógica. InterSedes [online]. 2014, vol.15, n.31, pp.28-35. ISSN 2215-2458.

En este texto se comparte una experiencia de mediación pedagógica universitaria y comunitaria, desarrollada en la ciudad de Cali y en territorios de comunidades afrodescendientes del Pacífico colombiano, en la que se asumió la interculturalidad como proyecto y proceso que implica transformaciones relacionales y estructurales profundas hacia sociedades más justas, equitativas e incluyentes; y en la que el uso de tecnologías de la información y comunicación TIC permitió el desarrollo de nuevas prácticas educativas.

Palabras clave : mediación pedagógica; tecnologías de la información; comunicación TIC; interculturalidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons