Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
InterSedes
versión On-line ISSN 2215-2458versión impresa ISSN 2215-2458
Resumen
FRANCO- CH, Fanny Patricia y OROZCO- V, Mauricio. Experiencia de interculturalidad y uso de tecnologías de la información y la comunicación en la mediación pedagógica. InterSedes [online]. 2014, vol.15, n.31, pp.28-35. ISSN 2215-2458.
En este texto se comparte una experiencia de mediación pedagógica universitaria y comunitaria, desarrollada en la ciudad de Cali y en territorios de comunidades afrodescendientes del Pacífico colombiano, en la que se asumió la interculturalidad como proyecto y proceso que implica transformaciones relacionales y estructurales profundas hacia sociedades más justas, equitativas e incluyentes; y en la que el uso de tecnologías de la información y comunicación TIC permitió el desarrollo de nuevas prácticas educativas.
Palabras clave : mediación pedagógica; tecnologías de la información; comunicación TIC; interculturalidad.