Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
InterSedes
versão On-line ISSN 2215-2458versão impressa ISSN 2215-2458
Resumo
NAVAS BRENES, César Alberto. El uso del modelo de webquest como evaluación alternativa en el curso LM-1001 Inglés Integrado I en la Universidad de Costa Rica. InterSedes [online]. 2013, vol.14, n.28, pp.134-165. ISSN 2215-2458.
Este artículo explora los principios pedagógicos así como las ventajas y recomendaciones al diseñar e implementar WebQuests en el curso LM-1001 Inglés integrado I en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Este tipo de actividad basada en una investigación en línea fue usada como evaluación alternativa en lugar del modelo tradicional de evaluación. Este estudio también presenta tres ejemplos de WebQuests los cuales fueron implementados con cuatro grupos de estudiantes de primer año en cuatro semestres diferentes durante sus sesiones de laboratorio de cómputo.
Palavras-chave : tecnología; webquests; metodología; enseñanza del inglés; sesiones de laboratorio de idiomas; evaluación alternativa.