SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número28Complejidad de la situación cerebral en que se realiza la toma de decisiones durante la neurodegeneración leveLa importancia de la química: Concepto de materia según los griegos de la época arcaica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


InterSedes

versión On-line ISSN 2215-2458versión impresa ISSN 2215-2458

Resumen

NAVAS BRENES, César Alberto. El uso del modelo de webquest como evaluación alternativa en el curso LM-1001 Inglés Integrado I en la Universidad de Costa Rica. InterSedes [online]. 2013, vol.14, n.28, pp.134-165. ISSN 2215-2458.

Este artículo explora los principios pedagógicos así como las ventajas y recomendaciones al diseñar e implementar WebQuests en el curso LM-1001 Inglés integrado I en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica.  Este tipo de actividad basada en una investigación en línea fue usada como evaluación alternativa en lugar del modelo tradicional de evaluación. Este estudio también presenta tres ejemplos de WebQuests los cuales fueron implementados con cuatro grupos de estudiantes de primer año en cuatro semestres diferentes durante sus sesiones de laboratorio de cómputo.

Palabras clave : tecnología; webquests; metodología; enseñanza del inglés; sesiones de laboratorio de idiomas; evaluación alternativa.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons