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Cuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe

versão On-line ISSN 1659-4940versão impressa ISSN 1659-0139

Resumo

SOJO MORA, Blanca Luz. La construcción de lo femenino desde el consumo promovido por revistas para mujeres. Inter.c.a.mbio [online]. 2018, vol.15, n.1, pp.205-219. ISSN 1659-4940.  http://dx.doi.org/10.15517/c.a..v15i1.32952.

Se analiza la influencia de los contenidos promovidos por las revistas Perfil y Women’s Health en los hábitos de consumo de 14 mujeres. Para ello, se realizan entrevistas para identificar patrones de consumo y se analizan los temas publicados por las revistas estudiadas. Se comprueba que dichos contenidos son vinculables con los comportamientos de consumo de estas mujeres, cuyo fin radica en mante ner o lograr una apariencia femenina.

Palavras-chave : Cuerpo femenino; mercadotecnia; hábitos de consumo; estética; estereotipo.

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