Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Nacional de Administración
versión On-line ISSN 1659-4932versión impresa ISSN 1659-4908
Resumen
HUBENOVA-NENCHEVA, Violena y ORTIZ-AYALA, Ricardo. El papel del marketing y las innovaciones en el marco de la pandemia por covid-19. El caso de dos empresas del sector cafetalero. Rev. Nac. Adm. [online]. 2022, vol.13, n.2, e4481. ISSN 1659-4932. http://dx.doi.org/10.22458/rna.v13i2.4481.
Desde hace décadas el marketing tiene un papel importante para el desarrollo de las empresas. Sin embargo, lo que destaca a las empresas exitosas son las prácticas de innovación que tienen una importancia creciente para la economía y desarrollo de estas y sobre todo después del inicio de la pandemia de covid-19 que ha cambiado el funcionamiento político, económico y social del mundo. En un entorno cambiante e inseguro, las empresas buscan sobrevivir y es gracias a diferentes prácticas innovadoras que lo pueden lograr. En este artículo se demuestran ejemplos de diferentes compañías del sector cafetero que gracias a sus actividades han logrado ayudar a las economías de sus países y ser un ejemplo en los tiempos de crisis.
Palabras clave : MARKETING; INNOVACIONES; EMPRESAS; SECTOR CAFETERO; COVID-19.