SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Considerations related to innovation drivers: Theoretical and empirical observationsFinancial, accounting and tax consequences of virtual currencies in the costa rican market, an exploratory study índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Nacional de Administración

versão On-line ISSN 1659-4932versão impressa ISSN 1659-4908

Resumo

HUTT-HERRERA, Harold. Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas. Rev. Nac. Adm. [online]. 2022, vol.13, n.1, e4235. ISSN 1659-4932.  http://dx.doi.org/10.22458/rna.v13i1.4235.

Este artículo ofrece una reflexión sobre el concepto de responsabilidad social y muestra los resultados de una encuesta aplicada en el año 2019, a nueve de las más reconocidas agencias de Relaciones Públicas en Costa Rica, en relación con sus prácticas y la forma en que planifican y miden los resultados en este campo. Asimismo, describe el tipo de servicios que les son solicitados por sus clientes (organizaciones), qué tipo de iniciativas usualmente desarrollan y cuáles son los parámetros de medición y evaluación.

Palavras-chave : SOSTENIBILIDAD; MEDICIÓN DE RESULTADOS; RELACIONES PÚBLICAS; INDICADORES DE GESTIÓN; ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )