Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Nacional de Administración
versión On-line ISSN 1659-4932versión impresa ISSN 1659-4908
Resumen
HUTT-HERRERA, Harold. Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas. Rev. Nac. Adm. [online]. 2022, vol.13, n.1, e4235. ISSN 1659-4932. http://dx.doi.org/10.22458/rna.v13i1.4235.
Este artículo ofrece una reflexión sobre el concepto de responsabilidad social y muestra los resultados de una encuesta aplicada en el año 2019, a nueve de las más reconocidas agencias de Relaciones Públicas en Costa Rica, en relación con sus prácticas y la forma en que planifican y miden los resultados en este campo. Asimismo, describe el tipo de servicios que les son solicitados por sus clientes (organizaciones), qué tipo de iniciativas usualmente desarrollan y cuáles son los parámetros de medición y evaluación.
Palabras clave : SOSTENIBILIDAD; MEDICIÓN DE RESULTADOS; RELACIONES PÚBLICAS; INDICADORES DE GESTIÓN; ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.