SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Consideraciones relacionadas con los inductores de la innovación: Observaciones teóricas y empíricasConsecuencias financieras, contables y tributarias de las monedas virtuales en el mercado costarricense, un estudio exploratorio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Nacional de Administración

versión On-line ISSN 1659-4932versión impresa ISSN 1659-4908

Resumen

HUTT-HERRERA, Harold. Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas. Rev. Nac. Adm. [online]. 2022, vol.13, n.1, e4235. ISSN 1659-4932.  http://dx.doi.org/10.22458/rna.v13i1.4235.

Este artículo ofrece una reflexión sobre el concepto de responsabilidad social y muestra los resultados de una encuesta aplicada en el año 2019, a nueve de las más reconocidas agencias de Relaciones Públicas en Costa Rica, en relación con sus prácticas y la forma en que planifican y miden los resultados en este campo. Asimismo, describe el tipo de servicios que les son solicitados por sus clientes (organizaciones), qué tipo de iniciativas usualmente desarrollan y cuáles son los parámetros de medición y evaluación.

Palabras clave : SOSTENIBILIDAD; MEDICIÓN DE RESULTADOS; RELACIONES PÚBLICAS; INDICADORES DE GESTIÓN; ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )