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Tec Empresarial
versión On-line ISSN 1659-3359versión impresa ISSN 1659-2395
Resumen
BELMARTINO, Andrea; LISERAS, Natacha y BERGES, Miriam. ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina. Tec Empre. [online]. 2016, vol.10, n.1, pp.7-18. ISSN 1659-3359. http://dx.doi.org/10.18845/te.v10i1.2530.
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como ano compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor.
Palabras clave : Decisiones de compra; diseño y marca; sector textil-confecciones; pymes; regresión logística.