SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento HumanoLa enseñanza remota no viene sin retos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

GAJARDO-ASBUN, Karen; PAZ-MALDONADO, Eddy; SALAS, Gonzalo  y  ALALUF, Lorena. O desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdade. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.51-54. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.14.

Reflete sobre o que significa ser professor universitário em tempos de COVID-19 e em contextos de desigualdade, como é o caso do Chile e Honduras, países de onde vieram os autores deste editorial.

Palabras clave : COVID-19; ensino superior; professor universitário; desigualdade.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )