SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento HumanoLa enseñanza remota no viene sin retos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

GAJARDO-ASBUN, Karen; PAZ-MALDONADO, Eddy; SALAS, Gonzalo  y  ALALUF, Lorena. El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.51-54. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.14.

Se reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial.

Palabras clave : COVID-19; enseñanza superior; profesor universitario; desigualdad.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )