SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1O Projeto de Educação da Qualidade da UNA no contexto do COVID-19O desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdade índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Electrónica Educare

versão On-line ISSN 1409-4258versão impressa ISSN 1409-4258

Resumo

PENABAD-CAMACHO, María Amalia; MARQUEZ-BARQUERO, Magally; PENA-CONEJO, Lady  e  REVUELTA-SANCHEZ, Inés. Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humano. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.47-50. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.13.

En el contexto educativo, la Universidad Nacional determinó procedimientos para enfrentar el confinamiento por el COVID-19. Esto representó un nuevo estilo de vida para la comunidad universitaria y provocó afectaciones en su salud y calidad de vida. Partiendo desde el movimiento humano, el siguiente editorial hace un llamado de atención y ofrece recomendaciones para construir acciones que permitan contrarrestar los efectos negativos de la pandemia y aprovechar las oportunidades emergentes.

Palavras-chave : COVID-19; salud; confinamiento.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )