SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

PENABAD-CAMACHO, María Amalia; MARQUEZ-BARQUERO, Magally; PENA-CONEJO, Lady  y  REVUELTA-SANCHEZ, Inés. Qualidade de vida e educação em tempos de pandemia: Uma reflexão das Ciências do Movimento Humano. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.47-50. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.13.

No âmbito educacional, a Universidade Nacional determinou procedimentos para enfrentar o confinamento pelo COVID-19. Isso representou um novo estilo de vida para a comunidade universitária e afetou sua saúde e qualidade de vida. Partindo do movimento humano, o editorial a seguir chama a atenção e oferece recomendações para construir ações para neutralizar os efeitos negativos da pandemia e aproveitar as oportunidades emergentes.

Palabras clave : COVID-19; saúde; confinamento.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )