Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Electrónica Educare
versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258
Resumen
PENABAD-CAMACHO, María Amalia; MARQUEZ-BARQUERO, Magally; PENA-CONEJO, Lady y REVUELTA-SANCHEZ, Inés. Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humano. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.47-50. ISSN 1409-4258. http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.13.
En el contexto educativo, la Universidad Nacional determinó procedimientos para enfrentar el confinamiento por el COVID-19. Esto representó un nuevo estilo de vida para la comunidad universitaria y provocó afectaciones en su salud y calidad de vida. Partiendo desde el movimiento humano, el siguiente editorial hace un llamado de atención y ofrece recomendaciones para construir acciones que permitan contrarrestar los efectos negativos de la pandemia y aprovechar las oportunidades emergentes.
Palabras clave : COVID-19; salud; confinamiento.