SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1The UNA Quality Education Project in the Context of COVID-19The challenge of being a university professor in times of COVID-19 in contexts of inequality author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Electrónica Educare

On-line version ISSN 1409-4258Print version ISSN 1409-4258

Abstract

PENABAD-CAMACHO, María Amalia; MARQUEZ-BARQUERO, Magally; PENA-CONEJO, Lady  and  REVUELTA-SANCHEZ, Inés. Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humano. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.47-50. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.13.

En el contexto educativo, la Universidad Nacional determinó procedimientos para enfrentar el confinamiento por el COVID-19. Esto representó un nuevo estilo de vida para la comunidad universitaria y provocó afectaciones en su salud y calidad de vida. Partiendo desde el movimiento humano, el siguiente editorial hace un llamado de atención y ofrece recomendaciones para construir acciones que permitan contrarrestar los efectos negativos de la pandemia y aprovechar las oportunidades emergentes.

Keywords : COVID-19; salud; confinamiento.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )