Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista Electrónica Educare
versão On-line ISSN 1409-4258versão impressa ISSN 1409-4258
Resumo
FONTANA-HERNANDEZ, Angélica; HERRERA-SIBAJA, Shantal; LEIVA-DURAN, Brenda e MONTERO-CASCANTE, Jennifer. El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.44-46. ISSN 1409-4258. http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.12.
Esta reflexión presenta la reorganización en la dinámica del Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto del COVID-19 con el fin de proporcionar acompañamiento al estudiantado con discapacidad en la formación universitaria.
Palavras-chave : Apoyo educativo; discapacidad; educación superior; COVID-19.