SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuroCalidad de vida y educación en tiempos de pandemia: Una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humano índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

FONTANA-HERNANDEZ, Angélica; HERRERA-SIBAJA, Shantal; LEIVA-DURAN, Brenda  y  MONTERO-CASCANTE, Jennifer. The UNA Quality Education Project in the Context of COVID-19. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.44-46. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.12.

This reflection presents the reorganization in the dynamics of the UNA Quality Education Project in the context of COVID-9, in order to provide support to students with disabilities in university training.

Palabras clave : Educational support; disability; higher education; COVID-19.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )