SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1As familias e pandemia COVID-19O Projeto de Educação da Qualidade da UNA no contexto do COVID-19 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Electrónica Educare

versão On-line ISSN 1409-4258versão impressa ISSN 1409-4258

Resumo

JIMENEZ-SANCHEZ, Susana. Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.41-43. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.11.

Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico.

Palavras-chave : Tecnologías emergentes; formación docente; futuro; COVID-19.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )