Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Electrónica Educare
versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258
Resumen
JIMENEZ-SANCHEZ, Susana. Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.41-43. ISSN 1409-4258. http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.11.
Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico.
Palabras clave : Tecnologías emergentes; formación docente; futuro; COVID-19.