SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Las familias y la pandemia de la COVID-19El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

JIMENEZ-SANCHEZ, Susana. Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.41-43. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.11.

Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico.

Palabras clave : Tecnologías emergentes; formación docente; futuro; COVID-19.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )