SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVIDIntegración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

CONEJO, Luis Diego; CHAVERRI-CHAVES, Pablo  y  LEON-GONZALEZ, Sara. As familias e pandemia COVID-19. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.37-40. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.10.

Este artigo tem como objetivo chegar perto de levantar alguns elementos relevantes para responder à seguinte pergunta: como as famílias são afetadas pela pandemia COVID-19? Primeiro, aborda como a pandemia forçou as famílias a se confinarem; em seguida, fica hipotenso sobre como esse confinamento cria estresse e conflito nas famílias, e fecha com linhas de pesquisa e ação diante da nova realidade.

Palabras clave : Famílias; pandemia COVID-19; confinamento; efeitos sociais; efeitos psicológicos.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )