Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Electrónica Educare
versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258
Resumen
CERDAS-MONTANO, Virginia; MORA-ESPINOZA, Álvaro y SALAS-SOTO, Silvia Elena. Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.33-36. ISSN 1409-4258. http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.9.
La Comisión Curricular de la División de Educación para el Trabajo, asume la modalidad de educación remota a través del trabajo colaborativo, apoyando al cuerpo docente en el desarrollo de habilidades para procesos de enseñanza y aprendizaje requeridos.
Palabras clave : Educación; mediación pedagógica; trabajo colaborativo; cambio; COVID-19.