SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupciónBases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

HERRAN-GASCON, Agustín de la. The Pedagogy of Death in the Context of the Pandemic: A Radical and Inclusive View. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.12-15. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.4.

In the current pandemic scenario, interest in the Pedagogy of Death has intensified. It is a scientific discipline whose object of study is education that includes death, as part of an education of conscience.

Palabras clave : Pedagogy of death; radical and inclusive pedagogy; education; conscience; COVID-19.

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )