SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 suppl.1Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de innovación disrupciónBases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Electrónica Educare

versión On-line ISSN 1409-4258versión impresa ISSN 1409-4258

Resumen

HERRAN-GASCON, Agustín de la. La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva. Educare [online]. 2020, vol.24, suppl.1, pp.12-15. ISSN 1409-4258.  http://dx.doi.org/10.15359/ree.24-s.4.

En el actual escenario de pandemia, se ha intensificado el interés por la Pedagogía de la muerte. Es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación que incluye la muerte, como parte de una educación de la conciencia.

Palabras clave : Pedagogía de la muerte; Pedagogía radical e inclusiva; educación; conciencia; COVID-19.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )